+51 932 675 908 info@mundoinca.com
English Portugûes

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
+51 932 675 908 info@mundoinca.com
English Portugûes

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Camino Lares 4 Dias

Send Us An Enquiry
Send Us An Enquiry
Su Nombre*
Su Email*
Fecha de Viaje*
Su Nro WhatsApp*
Su Consulta*
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

217
recomendado en
Over-view

Camino Lares a Machu Picchu es reconocida como una alternativa popular al Camino Inca Clásico y Salkantay Trek. Lares Trek Perú es una caminata de gran altitud y fuera de los caminos trillados salpicada de vistas asombrosas a cada paso. El recorrido está menos masificado, por lo que tendrá la mayoría de los lugares para usted solo.

Los cuatro días de Lares Trek Perú le llevará a través de muchos pequeños pueblos y aldeas andinas remotas a lo largo del Valle de Lares. Esta será una introducción perfecta a la vida en los Andes. Acompañado por nuestro guía local de habla inglesa, conocerá en detalle la vida y la cultura de los habitantes de las tierras altas.

El Camino de Lares es una experiencia de gran altitud. El punto más alto que alcanzará en esta caminata de cuatro días está a 4850 metros sobre el nivel del mar (15912 pies). Para evitar el mal de altura, le recomendamos que pase al menos 3 o 4 días aclimatándose en Cusco.

Somos un operador turístico de Lares Trek con sede en Cuzco. Esta es una de nuestras caminatas de la firma. Tenemos un equipo dedicado para el tour de Lares Trek con años de experiencia guiando esta caminata.

Incluye

  • 2 noches de Camping y 1 de Hotel
  • Guía turístico para todas las excursiones
  • Todas las tarifas de entrada
  • Todos los transportes que necesitan los tours.

No Incluye

  • Propinas para el personal
  • Cualquier gasto particular

 

Salidas
Diarias desde 2 viajeros

 

Tamaño del grupo
Hasta 16 como máximo

 

Servicio
de Hotel a Hotel

ITINERARIO DEL VIAJE

Descubra nuestro programa de viaje detallado, día por día.

Dia 1Lares - Quishuarani - Campamento

Nuestro guía turístico le recogerá en su hotel a las 5 de la mañana. A continuación, nos embarcaremos en un viaje de 3 horas a las aguas termales de Lares. Por el camino, haremos una breve parada en Calca, en el Valle Sagrado de los Incas. Aquí podrá comprar algunos artículos de última hora y aperitivos.

En Lares, tendremos tiempo libre para disfrutar de las aguas termales que se dividen en diferentes piscinas que van desde agua fría a caliente.
Una vez que se haya saciado de las aguas termales, le serviremos nuestro primer desayuno de la caminata a Lares, preparado por nuestro chef andino local.

Luego conduciremos otros 40 minutos hasta Quishuarani (3300m/10827ft). Este es el inicio de la caminata de Lares a Machu Picchu. Nuestro guía le presentará a nuestro equipo de apoyo. Después de una breve sesión informativa, comenzaremos la caminata con la inmersión cultural.

Pararemos en la casa de una familia local. Aquí podrá presenciar la danza tradicional. A continuación, le mostrarán sus técnicas agrícolas, incluida la recolección de patatas. También le mostrarán cómo se construyen las casas tradicionales.
Una vez que se haya saciado de las tradiciones andinas, le serviremos el almuerzo aquí. Después del almuerzo, comenzaremos nuestra caminata hacia el primer campamento durante tres horas. Será una caminata gradual cuesta arriba.

Esta caminata de día completo le llevará a través de granjas andinas de las tierras altas donde podrá ver Alpacas y Llamas. También pasaremos por cascadas glaciares.

Al llegar al campamento, nuestro chef le servirá una exclusiva cena tradicional andina. Acamparemos a orillas de una laguna de aguas azules.

Altitud del campamento: 3880 m/12735 pies
Distancia: 8 km/ 4.9 millas
Tiempo de caminata: Alrededor de 3 horas
Comidas incluidas: Desayuno, aperitivos, almuerzo, té de la tarde, cena
Alojamiento: Acampada bajo un millón de estrellas
Considerado: Moderado

Dia 2Paso del Cóndor o Pachatuq - Accopata - Pueblo de Cancha Cancha

Le despertaremos con una taza de infusión recién hecha o Café Peruano. Después de saborear un desayuno típico, comenzaremos a caminar durante cuatro horas, colina arriba a través del Valle de Lares.

Esta sección del Lares Trek a Machu Picchu es algo desafiante ya que estaremos caminando al punto más alto del Lares Trek Perú. Paso del Cóndor o Paso Pachacutec (4680m/15350ft).

Para compensar la caminata, obtendrá impresionantes vistas de las lagunas de las tierras altas salpicadas de picos nevados.
Desde la cima del paso, obtendrá una vista panorámica del valle de abajo. Nuestro cocinero le servirá una taza de té de coca recién hecho que podrá saborear con la vista del pico nevado de Pitusaray al frente.

Nuestro experto local le explicará el significado de los Apus (picos de las montañas), que son deidades andinas.
Luego descenderemos por el lado opuesto del Valle de Lares hasta Accopata. El descenso dura aproximadamente una hora y media. La ruta está salpicada de vistas de Llamas y Alpacas pastando a orillas de coloridas lagunas. En Accopata, nos detendremos para almorzar.

Después del almuerzo, descenderemos otras dos horas por el valle hasta el último campamento de la Caminata de Lares a Machu Picchu, Cancha Canhca. Es un pequeño pueblo andino. Aquí podrá ver la vida de los campesinos andinos de las tierras altas.
El pueblo consiguió su primera conexión eléctrica en diciembre de 2019. Hasta entonces utilizaban velas para iluminar sus casas. Además, el pueblo no es accesible por carretera.

Después de la cena, acompañados por un jefe del pueblo, nuestro guía les hablará sobre la prominencia de las Constelaciones Andinas y su importancia en la agricultura. A menudo aquí usted será capaz de presenciar diferentes constelaciones como Cruz Andina, y Virgo entre otros.

Altitud del campamento: 3750 m/12303 pies
Distancia: 16 km/ 9.9 millas
Tiempo de caminata: Alrededor de 8 horas
Altitud máxima: 4700 m / 15354 pies
Comidas incluidas: Desayuno, aperitivos, almuerzo, té de la tarde, cena
Alojamiento: Acampada bajo un millón de estrellas
Considerado: De moderado a exigente

Dia 3Proceso de Tejido - Comida Pachamanca - Fundo Huran - Ollantaytambo - Aguas Calientes

Tras saborear un desayuno típico, visitaremos la casa de una familia local. Nos mostrarán sus habilidades para hilar y tejer. Si lo desea, podrá comprar algunos como recuerdo.

A continuación, iniciaremos nuestro último descenso a Huaran. Se trata de una caminata de cuatro horas por el valle junto al río. Podrá ver diferentes llamas y alpacas a lo largo del camino. También pasaremos por granjas de patatas y habas. Los agricultores estarán encantados de mostrarle sus habilidades agrícolas.

Una vez en Huaran, nuestro chef servirá una comida local tradicional llamada Pachamanca para el almuerzo. La Pachamanca es una comida andina tradicional horneada con la ayuda de piedras calientes. El horno de barro se llama Huatia.

Después del almuerzo, nos despediremos de nuestro equipo de apoyo. A continuación, iniciaremos nuestro viaje en nuestro transporte privado hacia Ollantaytambo, en el Valle Sagrado de los Incas. Esta fue la antigua capital administrativa de los Incas.

Ollantaytambo es también un “pueblo inca viviente”. Aquí será testigo del avance del urbanismo inca, ya que nuestro guía le hará una visita guiada.

Después de saborear una comida andina para la cena aquí, abordaremos el tren a la ciudad de Aguas Calientes. Aquí le alojaremos en una habitación de hotel con baño para pasar la noche.

 

Altitud del campamento: 2.000 m / 6561ft
Distancia: 12 km
Tiempo de caminata: Alrededor de 4 horas
Comidas incluidas: Desayuno, aperitivos, almuerzo, cena
Alojamiento: Hotel básico de 3 estrellas
Considerado: Fácil

Dia 4Visita a Machu Picchu - Cusco

Después de desayunar temprano por la mañana, tomaremos el bus turístico desde nuestro hotel hasta la entrada de Machu Picchu. Es un viaje de 25 minutos por la colina hasta la entrada de la ciudadela. Nuestro guía le ayudará a pasar el control de seguridad y entrar en la ciudadela.
Al entrar en la ciudadela, usted será testigo de los rayos dorados del sol de la mañana brillando en las paredes de Machu Picchu.

Le daremos un tour de dos horas por la ciudadela. Visitaremos lugares importantes como la plaza principal, los restos de las habitaciones reales y el centro ceremonial, entre otros. Después de la visita guiada del complejo, tendrá tiempo para explorar la ciudadela por su cuenta.

Si ha reservado una excursión a la montaña Huayna Picchu o Machu Picchu, nuestro guía le dirigirá al inicio del sendero correspondiente. Tenga en cuenta que para subir a la cima de una de estas montañas, necesitará un permiso. A menudo, los permisos se venden con meses de antelación.

Otra opción es ir de excursión al Sungate. No necesitará ningún permiso para caminar hasta allí. Este es el punto de entrada para quienes recorren el Camino Inca hasta Machu Picchu.

A continuación, tomaremos el autobús de vuelta a Aguas Calientes. Aquí pararemos en un restaurante local para almorzar. Después del almuerzo, tendrá tiempo libre para pasear por las estrechas calles de la ciudad.

Por la tarde, tomaremos el tren de regreso a la estación de Ollantaytambo. Nuestro representante le recibirá a su llegada y le trasladará a su hotel en Cusco. Llegaremos a las 0900 PM.

LO QUE INCLUYE

Echa un vistazo detalladamente todo lo que incluye y no en este paquete:

Lo que Incluye

Guía turístico para todas las excursiones
✓ Camino Lares
✓ Visita guiada en Machu Picchu.
Hoteles con Desayuno
✓ 032 noches de Campamento en tiendas
✓ 01 noche de hotel en Aguas Calientes

Traslados y todos los transportes que necesitan los tours.
✓ Para todos los recorridos desde la llegada hasta la salida
✓ Billete de tren en el servicio Expeditions de Ollantaytambo a Aguas Calientes y para el retorno a Vistadone.
✓ Bus turístico de Aguas Calientes a Machu Picchu. Viaje de ida y vuelta.
✓ De la estación de tren de Ollantaytambo o Poroy al hotel de Cusco

Entradas
✓ Entrada a los banos termales de Lares
✓ Entrada al Camino Lares
✓ Entrada a la ciudadela inca de Machu Picchu.

Kit Medico
✓ Todo nuestro equipo ha recibido formación en primeros auxilios y lleva un botiquín para hacer frente a emergencias.

Equipo de senderismo
✓ 2 personas por tienda;
✓ Tienda, cocina y comedor;
✓ Colchón de espuma para las tiendas
✓ Bolsa de lona Impermeable para tus cosas,
✓ Covertor de mochilera

Personal de senderismo
✓ 1 Guía;
✓ Un Cocinero, más 1 ayudante;
✓ Porteadores del equipo de expedición.

Comida durante el trekking
✓ 3 desayunos
✓ 3 almuerzos;
✓ 3 cenas y 3 refrigerios.
✓ Agua hervida para llenar sus botellas.

Lo que no incluye

✘ Bolsa de dormir, alquiler es de US $ 20 – Bastones de caminata, alquiler US $ 20
✘ Propinas para el personal: La propina es una tradición común en cualquier tipo de viaje, aunque pagamos un buen sueldo a todo nuestro personal, una propina extra es siempre bienvenida para ellos.
✘ Almuerzos y cenas que no se mencionaron.
✘ El seguro de viaje no es obligatorio, pero sí se recomienda.
✘ Billetes de avión nacionales o internacionales.
✘ Montaña Huayna Picchu (Opcional $ 65) :  Esta es la famosa montaña que se encuentra detrás del sitio arqueológico de Machu Picchu.
✘ Visitas y excursiones en privado: Son ideales para quienes desean un servicio más personalizado, en el que los horarios se organizan en función de las necesidades del cliente.

VALORES 2024
  • Los precios son por cada persona o participante, según categoría y tipo de habitación, y están en dólares americanos.
  • Todas las habitaciones en los hoteles son tipo estándar.
  • Al reservar este viaje, también está apoyando proyectos sociales que ayudan a las aldeas rurales.

Categoría:Basico

$ 500 por persona

Hoteles incluidos

  • Águas Calientes: Retama Inn, Ferre Bulevar, Tara Hotel, o Similar

Formas de Pago

Pago de la Reserva: Para confirmar la reserva, es necesario hacer el pago de $ 200 dólares del valor total del paquete por participante. Este pago puede realizarse mediante cualquier método ofrecido por la agencia (tarjeta de débito/crédito online, transferencia, etc.) y facilitar los datos de identidad solicitados por la agencia.

Medios de pago

Monto restante: El monto restante se pagará a su llegada a Cusco, en efectivo antes del inicio del tour, si paga con tarjeta de crédito o débito, habrá un cargo extra del 7%.

Nota:

  • Utilizamos el tipo de cambio del dólar del día de pago.
  • Los pagos al contado tienen un descuento.
Fotos

Proceed Booking