+51 932 675 908 info@mundoinca.com
English Portugûes

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
+51 932 675 908 info@mundoinca.com
English Portugûes

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Viajes a Machu Picchu

Camino Inca 4 Dias

Envíenos su consulta
Envíenos su consulta
Su Nombre*
Su Email*
Fecha de Viaje*
Su Nro WhatsApp*
Su Consulta*
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

159
TU-RESERVAS
recomendado en
Detalles

Este Camino Inca 4 dias es más que una travesía física; es un viaje espiritual que conecta tu alma con la grandeza de una civilización antigua. Experimenta la magia de la ruta Inca, donde cada paso cuenta una historia y cada vista te transporta a una época pasada. ¡Prepárate para una aventura que resonará en tu corazón para siempre!

Día 1: Camino Inca a Ayapata
Traslado al Inicio del Camino Inca el Kilómetro 82. Visitaremos durante la caminata los centros arqueológicos de Llaqtapata e acamparemos en Ayapata, distancia a Caminar 16 kilómetros.

Día 2: Ascenso al abra Warmiwanusca
Despues de desayuno inicia nuestro ascenso por el camino inca al Paso de Warmiwañusca a 4200 msnm, luego descenderemos al valle de Pacaymayo para el almuerzo.
Luego continua nuestra caminata en ascenso al segundo paso llamado Runku Racay visitando el centro arqueológico, finalmente nuevamente descender hasta el campamento de Chakicocha pasando por el centro arqueológico de Sayacmarca.

Día 3: Camino Inca hacia Winay Wayna
Hoy será un dia mas lijero, iniciamos con una subida leve hasta el tercer paso de Phuyupatamarca. Desde aquí desncederemos hasta nustro campamento en Winay Wayna donde también tendremos el almuerzo y cena.
Visitaremos los centros arqueológicos de Phuyupatamarca, inti Pata y Winay Wayna.

Día 4: Amanecer Mágico hacia Machu Picchu
Muy temprano inicia nuestra caminata hacia Inti Punku (puerta del sol) desde donde tendrá vistas de Machu picchu. Exploraremos machu picchu con nuestro guía y finalmente por la tarde después de almuerzo retornaremos a Cusco. Fin del Camino inca 4 dias.

Video promocional

mira los atractivos que vamos a visitar
Itinerario Camino Inca 4 dias

Dia 1Cusco - Wayllabamba - Ayapata

Nuestro equipo te recogerá en el lugar donde estés hospedado ya sea en Cusco, Urubamba u Ollantaytambo. En Cusco te recogemos a las 4:30 am, en Urubamba a las 5:30 am y si estas en Ollantaytambo a las 6:30 am. El horario será confirmado en su briefing ya que puede fluctuar de acuerdo al lugar donde se aloje.

En Ollantaytambo tendrá tiempo para hacer compras de última hora o para desayunar. Luego, nos dirigiremos al km 82 en nuestro carro, llegando aproximadamente a las 7:30 am.

Para comenzar nuestro Camino Inca 4 dias, pasaremos por el primer punto de control del Camino Inca. Las primeras 2 horas del camino Inca son relativamente fáciles hasta Patallacta sitio Inca, que es un antiguo puesto de control de los Incas. Desde Patallacta tenemos una caminata de 2 horas hasta nuestra parada para almorzar en Hatunchaca.

Después del almuerzo, caminaremos 2½ horas para llegar al primer campamento en Ayapata (3300 msnm). En este último tramo, pasaremos por 2 pequeñas comunidades. Si desea comprar bebidas energéticas o snacks, puede hacerlo aquí, también puede comprar cualquier artículo esencial como baterías que pueda haber olvidado.

Dia 2Warmi Wanuska - Pacaymayo - Chakicocha

Nuestro personal le despertará temprano por la mañana con un té de coca caliente para empezar el día, hoy es el día más largo y debemos empezar temprano. Caminaremos unas 4 horas hasta el punto más alto (Abra Warmi Wañuska 4215m).

Al llegar al paso, nos detendremos para tomar un breve descanso y disfrutar de las vistas antes de comenzar de nuevo a descender a Pacaymayu (Río Escondido) por otro 1h30 para el almuerzo y para rellenar nuestras botellas de agua.

Después del almuerzo, comenzaremos a subir de nuevo al segundo paso del Camino Inca. Es una caminata de 2 horas hasta el paso; en el camino nos detendremos en un pequeño sitio Inca llamado Runcu Raccay (construcción redonda) donde nuestro guía en va a explicar acerca de este lugar. y vamos a disfrutar de las dos hermosas cascadas situadas en el lado opuesto del valle.

Después del segundo paso, hay otra caminata hacia abajo con el fin de llegar al magnífico sitio Inca de Sayacmarca, aquí nos detenemos para descansar y obtener un rápido recorrido por el sitio y disfrutar de la puesta de sol sobre la cordillera de Vilcabamba.

Luego continuaremos por otros 20 minutos aproximadamente hasta el segundo campamento en Chaquicocha (Laguna Seca, 3600 msnm). Después de la cena, si no está cansado, podremos apreciar las fascinantes constelaciones incas en el magnífico cielo del Hemisferio Sur, lejos de cualquier iluminación artificial.

Dia 3Phuyupatamarca - Winaywayna

Comenzamos temprano de nuevo, despertando a las 5:30 am. para comenzar lo que comúnmente se considera el día más hermoso de todo el Camino Inca. Aquí comenzamos a caminar durante 2 horas a lo largo de lo que llamamos “Plano Inca” (pendientes graduales) hasta Phuyupatamarka. Mientras caminamos, tendremos la oportunidad de ver la majestuosidad del Salkantay, la segunda montaña más alta de Cusco, y la fantástica vista panorámica de la Cordillera Vilcabamba.

Desde Phuyupatamarka, empezamos a descender durante unas 3 horas por un camino de escaleras hacia nuestro último campamento en Wiñay Wayna el sitio Inca más espectacular del camino después de Machu Picchu. Mientras descendemos, visitaremos 2 sitios Incas más, Phuyupatamarka (Pueblo en las Nubes) e Intipata (Terrazas del Sol).

Llegaremos a nuestro campamento alrededor de las 2:00 p.m. para almorzar, y luego tendremos tiempo para relajarnos un poco y estar listos para el último día en Machu Picchu. Alrededor de las 4:00 pm, su guía le dará una breve información sobre este sitio Inca de Wiñay Wayna, pasando aproximadamente una hora y media visitando allí.

Por la noche tendremos una celebración de despedida. Es una tradición en el Camino Inca organizar una celebración para presentar el equipo a los turistas una vez más y darles las gracias por el gran trabajo realizado. Se recomienda acostarse a una hora razonable para levantarse temprano y llegar a Machu Picchu al amanecer esperando que el clima nos regale un hermoso amanecer sobre Machu Picchu.

Dia 4Inti Punku - Machu Picchu - Cusco

Este día, tenemos que despertarnos a las 3:30 am, desayunar a las 4: 00a.m, y acercarnos al puesto de control para ser uno de los primeros en comenzar el Camino Inca cuando abran las puertas a las 5:30. m. Caminaremos hasta la Puerta del Sol durante unas dos horas, desde aquí tenemos unas vistas espectaculares de las montañas y de Machu Picchu en todo su esplendor. Luego, es sólo una hora caminando hacia abajo para llegar a la Ciudad Perdida de los Incas. A medida que nos acercamos, las vistas de la ciudad serán más impresionantes.

Aproximadamente a las 7:40 AM, llegamos al punto de control final e ingresamos a Machu Picchu para comenzar nuestra visita guiada de 2 horas. Después de la visita, recibirá los billetes de autobús para bajar a Aguas Calientes y tendrá mucho tiempo libre para explorar por su cuenta el resto de Machupicchu o subir a una de las montañas cercanas de Machu Pichu o Huaynapicchu si ha reservado.

Su guía le ofrecerá la opción de reunirse con usted en el pueblo de Aguas Calientes para disfrutar del último almuerzo en un restaurante local. Esto es opcional y no está incluido. Durante el almuerzo, le entregará los billetes de tren.

Asegúrese de estar en la estación de tren con al menos 30 minutos de antelación a la hora de salida. Este viaje en tren dura unas 2 horas hasta Ollantaytambo, donde un conductor se reunirá con usted para llevarle de vuelta a la ciudad en nuestro autobús, después le dejaremos en su hotel. Este es el final de su maravilloso Tour Camino Inca 4 dias.

Incluye
  • Guía turístico para todo el Camino Inca 4 dias • Visita guiada en Machu Picchu.
  • Hoteles con Desayuno• 03 noches de Campamento en tiendas
  • Traslados y todos los transportes que necesitan los tours. • Para todos los recorridos en el Camino Inca
    • Billete de tren en el servicio Expediciones de Aguas Calientes a Ollantaytambo.
    • Bus turístico de Machu Picchu a Aguas Calientes
    • De la estación de tren de Ollantaytambo o Poroy al hotel de Cusco
  • Entradas Entrada al Camino Inca 4 dias
    • Entrada a la ciudadela inca de Machu Picchu.
  • Kit Medico• Todo nuestro equipo ha recibido formación en primeros auxilios y lleva un botiquín para hacer frente a emergencias.
  • Equipo de senderismo• 2 personas por tienda;
    •tienda, cocina y comedor;
    •Colchón de espuma para las tiendas
    •Bolsa de lona Impermeable para tus cosas,
    • Covertor de mochilera
  • Personal de senderismo• 1 Guía;
    •Un Cocinero, más 1 ayudante;
    •Porteadores del equipo de expedición.
  • Comida durante el trekking • 3 desayunos
    •3 almuerzos;
    •3 cenas y 3 refrigerios.
    • Agua hervida para llenar sus botellas.
No Incluye
  • Propinas para el personalLa propina es una tradición común en cualquier tipo de viaje, aunque pagamos un buen sueldo a todo nuestro personal, una propina extra es siempre bienvenida para ellos.
  • Si necesita una habitación individual, hay un costo adicional.
  • Comida como 1 desayuno, último almuerzo y 1 cena -
  • El seguro de viaje no es obligatorio, pero sí se recomienda.
  • Billetes de avión nacionales o internacionales.
  • VistaDome (tren de lujo) de Machu Picchu a Ollantaytambo; -
  • Otros tours en el sitio arqueológico de Machu Picchu (si lo desea, hay un costo adicional para visitar Huayna Picchu o Machu Picchu Montañas).
  • Bolsa de dormir, alquiler es de US $ 20 - Bastones de caminata, alquiler US $ 20
Extras Opcionales
  • Montaña Huayna Picchu: US $ 75Esta es la famosa montaña que se encuentra detrás del sitio arqueológico de Machu Picchu. Se tarda 50 minutos en subir y otros 40 minutos en volver, se puede subir a esta montaña una vez terminada la visita guiada a Machu Picchu. La entrada a esta montaña tiene un costo adicional y debe reservarse con antelación. Huayna Picchu para subir tarda 1, 1/2 horas. También hay que pagar una entrada adicional.
  • Montaña Machu Picchu: US $ 75Esta es la otra montaña que rodea el sitio arqueológico de Machu Picchu.
  • Tren Vistadome de regreso: US $ 70Tren de primera clase con vistas panorámicas, ventanas en el techo, espectáculo de baile típico y servicio a bordo y asientos mas comodos.
  • Visitas y excursiones privadas.Son ideales para quienes desean un servicio más personalizado, en el que los horarios se organizan en función de las necesidades del cliente.
Costo en servicio Grupal
  • Un viaje en grupo significa que está abierto para que otros viajeros se unan a él.
  • Salidas garantizadas al 100%. Este recorrido puede realizarse en cualquier fecha del año.
  • Los precios son por persona y en Dolares Americanos.
  • Para tours en servicio privado contactenos, ya que tiene otro costo.
Precio por persona
US $ 730
  • 40 dólares de descuento para los viajeros menores de 17 años.
  • 40 dólares de descuento para los paises integrantes de la CAN: Peru, Bolivia, Ecuador, Colombia.
  • Los grupos, con más de 6 integrantes también tienen descuento. Por favor, infórmenos en el momento de la reserva para que le apliquemos el descuento.

Depósito requerido para reservar:

  • Antes de reservar entre en contato y asegurese de haya espacios para la feche seleccionada y luego envie los datos de sus pasaportes de los viajeros, finalemte efectue el pago de la reserva.
  • Para reservar, es necesario hacer el pago incial del monto solicitado US $ 300  por persona con cualquier tarjeta de crédito o débito por la via que le indicaremos.
  • Después del depósito, tendra que enviarnos fotos de los pasaportes, sólo con esto podremos confirmar su prepago y reserva.
  • El saldo debe ser pagado en Cusco antes de iniciar su tour con dinero en efectivo.
  • Nota: Si va a pagar el saldo con tarjeta de crédito o débito hay un cargo extra del 5% .
Fotos

Proceed Booking