+51 932 675 908 info@mundoinca.com
English Portugûes

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
+51 932 675 908 info@mundoinca.com
English Portugûes

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Camino Inca 2 Dias

Send Us An Enquiry
Send Us An Enquiry
Su Nombre*
Su Email*
Fecha de Viaje*
Su Nro WhatsApp*
Su Consulta*
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

334
recomendado en
Over-view

El Camino Inca es una de las rutas de senderismo más famosas del mundo, y la versión de 2 días es una opción más corta para aquellos que tienen limitaciones de tiempo o buscan una experiencia menos extenuante. Aquí hay una descripción general de lo que puedes esperar en un recorrido de 2 días por el Camino Inca hacia Machu Picchu:

Incluye

  • 1 noche de Hotel
  • Guía turístico para todas las excursiones
  • Todas las tarifas de entrada
  • Todos los transportes que necesitan los tours.

No Incluye

  • Propinas para el personal
  • Cualquier gasto particular

 

Salidas
Diarias desde 2 viajeros

 

Tamaño del grupo
Hasta 16 como máximo

 

Servicio
de Hotel a Hotel

ITINERARIO DEL VIAJE

Descubra nuestro programa de viaje detallado, día por día.

Dia 1Cusco - Ollantaytambo - Km 104 - Camin Inca Machu Picchu

Lo recogeremos de su hotel en Cusco a las 4 am. Si su hotel se encuentra en el Valle Sagrado, lo recogeremos a las 5 am. Luego conduciremos a Ollantaytambo. Se recomienda pernoctar el día anterior en Ollantaytambo, para no tener que madrugar.

A las 5:30 am nuestro guía le dará un box lunch para llevar en su mochila, luego nos acercamos a la estación de tren para abordar el tren hasta el kilómetro 104.

Después de aproximadamente una hora, nos bajamos en el kilómetro 104, donde comienza el Camino Inca 2 dias (2,000m/6,560 pies sobre el nivel del mar), aquí debe mostrar su pasaporte en el puesto de control para comenzar la caminata. La primera hora y media es cuesta arriba, al principio visitamos el centro arqueologico inca de Chachabamba y a medida que continuamos, encontraremos varios refugios a lo largo del camino inca 2 dais para descansar y apreciar las vistas del valle del río Urubamba hasta llegar al espectacular sitio inca de Wiñay Wayna (2.600 m/8.500 pies sobre el nivel del mar). Su guía le informará sobre la historia y función de este impresionante e interesante lugar.

Después de almorzar, descansar y usar los baños continuaremos nuestra caminata por el Camino Inca, mayormente por un camino casi plano hasta la famosa Puerta del Sol (Inti Punku), excepto por unas últimas escaleras empinadas, pocos metros antes de llegar allí. Al llegar al Inti Punku, La Puerta del Sol, tendremos nuestra primera vista increíble de Machu Picchu.

Después de un merecido descanso y disfrutar de las vistas, comienza la última parte de la caminata, bajando hacia el Parque Machu Picchu.

A lo largo del camino veremos increíbles paisajes de montañas, abundante vegetación y un par de sitios incas con vistas cada vez más impresionantes de Machu Picchu a medida que nos acercamos más y más.

Cuando lleguemos a Machu Picchu, tendrá mucho tiempo libre para tomar fotos y apreciar la puesta de sol sobre Machu Picchu y las montañas.

Finalmente, abordaremos un bus desde el Parque Machu Picchu hasta el pueblo de Aguas Calientes, donde pasaremos la noche en un hotel. También, nuestra cena será en un Restaurante Turístico, y después de esto, es tiempo libre para usted.

Dia 2Aguas Calientes - Machu Picchu - Cusco

Para que el Tour a Machu Picchu sea perfecto en este Camino Inca Corto, empezamos temprano, a las 5:00 am para evitar encontrar grandes grupos de turistas en el camino y disfrutar de un espectacular amanecer sobre las montañas de Machu Picchu.

Tomamos el bus para llegar a la ciudadela de Machu Picchu durante unos 25 minutos por algunas características montañosas y vistas impresionantes.

A esta hora, empezamos la visita guiada en Machu Picchu por aproximadamente dos horas, nuestro guía profesional nos hablara sobre la Historia del Perú, Lecciones de Historia! para conocer sobre las funciones de cada lugar visitado en el parque arqueológico, visitaremos los lugares más importantes de Machu Picchu siempre siguiendo las nuevas regulaciones del Gobierno.

Después de la visita guiada, si usted reserva un boleto adicional para la montaña Huayna Picchu, usted debe lstart su caminata adicional en el momento dado. Al terminar regresará al pueblo de Aguas Calientes en autobús (incluido) para almorzar en un restaurante local (no incluido).

Luego tendrá tiempo libre para explorar el pueblo de Aguas Calientes antes de salir en tren hacia el pueblo de Ollantaytambo. El tren sale a las 15:20, El check in es media hora antes. este viaje dura 1.45 hrs. a lo largo del río Vilcanota en su camino a Ollantaytambo. Desde ollantaytambo lo trasladaremos a su hotel en la ciudad de Cusco.

Fin del Camino Inca 2 dias.

LO QUE INCLUYE

Echa un vistazo detalladamente todo lo que incluye y no en este paquete:

Lo que Incluye

Guía turístico para todas las excursiones
✓ Camino Inca km 104
✓ Visita guiada en Machu Picchu.
Hoteles con Desayuno
✓ 01 noche de hotel en Aguas Calientes

Traslados y todos los transportes que necesitan los tours.
✓ Para todos los recorridos desde la llegada hasta la salida
✓ Billete de tren en el servicio Expeditions de Ollantaytambo al Km104 y para el retorno en  Vistadone .
✓ Bus turístico de Aguas Calientes a Machu Picchu. Viaje de ida y vuelta.
✓ De la estación de tren de Ollantaytambo o Poroy al hotel de Cusco

Entradas
✓ Entrada al Camino Inca km104
✓ Entrada a la ciudadela inca de Machu Picchu.

Kit Medico
✓ Todo nuestro equipo ha recibido formación en primeros auxilios y lleva un botiquín para hacer frente a emergencias.

Comida durante el trekking
✓ 1 desayuno
✓ 1 almuerzo
✓ 1 cenas y 1 refrigerio.

Lo que no incluye

✘ Bastones de caminata, alquiler US $ 7
✘ Propinas para el personal: La propina es una tradición común en cualquier tipo de viaje, aunque pagamos un buen sueldo a todo nuestro personal, una propina extra es siempre bienvenida para ellos.
✘ Almuerzos y cenas que no se mencionaron.
✘ El seguro de viaje no es obligatorio, pero sí se recomienda.
✘ Billetes de avión nacionales o internacionales.
✘ Montaña Huayna Picchu (Opcional $ 65) :  Esta es la famosa montaña que se encuentra detrás del sitio arqueológico de Machu Picchu.
✘ Visitas y excursiones en privado: Son ideales para quienes desean un servicio más personalizado, en el que los horarios se organizan en función de las necesidades del cliente.

VALORES 2024
  • Los precios son por cada persona o participante, según categoría y tipo de habitación, y están en dólares americanos.
  • Todas las habitaciones en los hoteles son tipo estándar.
  • Al reservar este viaje, también está apoyando proyectos sociales que ayudan a las aldeas rurales.

Categoría:Basico

$ 395 por persona

Hoteles incluidos

  • Águas Calientes: Retama Inn, Ferre Bulevar, Tara Hotel, o Similar

Formas de Pago

Pago de la Reserva: Para confirmar la reserva, es necesario hacer el pago de $ 200 dólares del valor total del paquete por participante. Este pago puede realizarse mediante cualquier método ofrecido por la agencia (tarjeta de débito/crédito online, transferencia, etc.) y facilitar los datos de identidad solicitados por la agencia.

Medios de pago

Monto restante: El monto restante se pagará a su llegada a Cusco, en efectivo antes del inicio del tour, si paga con tarjeta de crédito o débito, habrá un cargo extra del 7%.

Nota:

  • Utilizamos el tipo de cambio del dólar del día de pago.
  • Los pagos al contado tienen un descuento.
Fotos

Proceed Booking